Síguenos en:

Conozca nuestros diferentes tipos de acabados

En APLICO, les ofrecemos nuestros acabados de primera calidad en todo tipo de superficies, ya sean mediante secado al horno o mediante secado al aire:
Metalizados: La última tendencia en decoración, los acabados metalizados reflejan la luz y aportan sofisticación al acabado. 

Barnizados: Barnizamos la pintura para preservarla de las inclemencias atmosféricas y para que así resista mejor el paso del tiempo.

Anticalóricos: Pintura en spray con gran resistencia a las altas temperaturas, pudiendo soportar hasta los 600ºC. Ideal para choques térmicos.

Martelés: Esmalte antioxidante cuyo rápido secado permite su aplicación sobre acero sin tener que realizar imprimación previa alguna. Ofrece alta resistencia a los golpes y a los arañazos.

Oxirones: Esmalte metálico de gran adherencia y elasticidad, su gran resistencia y su acabado metálico natural lo convierten en ideal para el pintado del hierro en los exteriores.

Cromados: Decorativo, elegante, resistente frente a la corrosión, el cromado incrementará la durabilidad y mejorará la limpieza de cualquier objeto.

Antideslizantes: Aditivo que mezclado con la pintura le otorga propiedades antideslizantes, tanto en interiores como también en exteriores. Ideal para piscinas, gimnasios, naves industriales, etc.

Antigraffiti: Tratamiento mediante recubrimiento que evita la adhesión de la pintura de grafiti en la superficie de las fachadas y de los edificios.

Si desean obtener más información sobre nuestros servicios como pintores industriales y sobre nuestros acabados, no duden en seguir navegando por las diferentes secciones de esta misma página web: www.aplico.org. Pueden contactar con nosotros rellenando uno de nuestros formularios de contacto.
  • En APLICO, llevamos desde el año de nuestra fundación en 1987, dedicándonos a la pintura industrial. Tras más de 25 años de experiencia ininterrumpida dentro del sector del pintado y del lacado de alta calidad para todo tipo de materiales en interiores y en exteriores, no hemos parado ni un solo día de renovarnos ni de evolucionar la eficacia de nuestros servicios.
  • En APLICO, les ofrecemos nuestros acabados de primera calidad en todo tipo de superficies, ya sean mediante secado al horno o mediante secado al aire:
  • El fin principal de la pintura industrial, más allá de los fines meramente estéticos, es el de lograr proporcionar protección contra las agresiones climatológicas, contra las agresiones físicas y contra las agresiones químicas, a las que se puedan ver sometidas las diferentes estructuras. La pintura industrial debería garantizarnos entonces, la resistencia al medio allí donde se vaya a ver expuesta.
  • Podemos definir la pintura a partir de una serie de características medibles, para ello dividiremos la pintura según el estado en el que se encuentre, ya sea este líquido (Pintura Líquida) o seco (Pintura Seca).
Carrer de Ramón Viñas, 52
08930 Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

Tel.: 933 81 07 00
Fax.: 933 81 07 00


Email: info@aplico.org
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio
Ir a la versión de escritório