Síguenos en:

La pintura industrial y su uso

El fin principal de la pintura industrial, más allá de los fines meramente estéticos, es el de lograr proporcionar protección contra las agresiones climatológicas, contra las agresiones físicas y contra las agresiones químicas, a las que se puedan ver sometidas las diferentes estructuras. La pintura industrial debería garantizarnos entonces, la resistencia al medio allí donde se vaya a ver expuesta.
Uno de los factores primordiales, antes de empezar con el proceso de pintado, es la preparación de la superficie, para ello habrá que desengrasar, cepillar/rascar la pintura vieja, desoxidar, etc. para lograr así la eliminación de la presencia de grasas, de aceites, de sales, de óxido, de restos de pintura vieja, etc.  hasta que la superficie quede totalmente limpia, plana y sin adhesiones.

Acabado el proceso de la preparación de la superficie deberemos pasar a la elección de la pintura, considerando antes la clase de material que vamos a pintar, la geometría del objeto y el estado de su superficie, así como el clima predominante bajo el que se encontrará alojado, ya sea en interior o bien, en exterior. 

En APLICO, estamos especializados en llevar a cabo el mantenimiento de todo tipo de pintura, ya sean pinturas plásticas, pinturas para pavimentos, pinturas para estructuras metálicas, pinturas anticalóricas, etc. Llámenos y nuestros asesores le recomendarán siempre la mejor solución para cada caso: 933 810 700.
  • En APLICO, llevamos desde el año de nuestra fundación en 1987, dedicándonos a la pintura industrial. Tras más de 25 años de experiencia ininterrumpida dentro del sector del pintado y del lacado de alta calidad para todo tipo de materiales en interiores y en exteriores, no hemos parado ni un solo día de renovarnos ni de evolucionar la eficacia de nuestros servicios.
  • En APLICO, les ofrecemos nuestros acabados de primera calidad en todo tipo de superficies, ya sean mediante secado al horno o mediante secado al aire:
  • El fin principal de la pintura industrial, más allá de los fines meramente estéticos, es el de lograr proporcionar protección contra las agresiones climatológicas, contra las agresiones físicas y contra las agresiones químicas, a las que se puedan ver sometidas las diferentes estructuras. La pintura industrial debería garantizarnos entonces, la resistencia al medio allí donde se vaya a ver expuesta.
  • Podemos definir la pintura a partir de una serie de características medibles, para ello dividiremos la pintura según el estado en el que se encuentre, ya sea este líquido (Pintura Líquida) o seco (Pintura Seca).
Carrer de Ramón Viñas, 52
08930 Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

Tel.: 933 81 07 00
Fax.: 933 81 07 00


Email: info@aplico.org
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio
Ir a la versión de escritório